pspice

PSpice es una aplicación de simulación de circuitos analógicos, digitales y mixtos perteneciente a Cadence Design Systems. PSpice no es más que una versión del software SPICE (Simulation Program with Integrated Circuit Emphasis) desarrollado por la Universidad de Berkeley. La herramienta permite llevar a cabo todo tipo de simulaciones sobre circuitos en su fase de diseño, lo cual deriva en mejor rendimiento y mayor fiablidad de dichos circuitos cuando pasan a fabricación. PSpice también es una aplicación esencial en el ámbito académico.

Descargar tutorial interactitvo de PSpice (.exe) | Desarrollo de configuraciones Electrónicas de convertidores conmutados de Potencia

Última actualización en Jueves, 03 de Mayo de 2012 16:30