Nueva marca Electrónica de Potencia

Nueva marca de Electrónica de PotenciaElectrónica de Potencia estrena una nueva marca que pretende englobar diferentes iniciativas dentro de este campo académico y profesional. El sello Electrónica de Potencia aparecerá en publicaciones, congresos y programas docentes de distintas universidades.

El objetivo de esta iniciativa es crear, en torno a esta página web, una comunidad colaborativa de referencia que ayude a definir un estado del arte global de la Electrónica de Potencia y que evolucione al mismo ritmo que la materia en cuestión.

Última actualización en Jueves, 03 de Mayo de 2012 17:26