Llega la W2W

Coche EléctricoW2W 2011 es un simposio que pretende proveer un espacio para debatir los desafíos de la integración de la Energía Eólica así como del Vehículo Eléctrico en el Sistema Eléctrico

W2W 2011 es un simposio que pretende proveer un espacio para debatir los desafíos de la integración de la Energía Eólica así como del Vehículo Eléctrico en el Sistema Eléctrico.

Y el cambio que implica en la manera de explotar el sistema mediante las redes inteligentes (SmartGrids), las redes de comunicación, la electrónica de potencia y la Enertrónica.

26 de Mayo en la sede de CITCEA-UPC, en la Universitad Politécnica de Cataluña (UPC).

Última actualización en Jueves, 03 de Mayo de 2012 17:26